miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 2

Aunque todo lo que tengo tengo tengo es mi verdad,y solo me acompaña paña paña mi verdad,  Verdad verdad mi verdad no quiero tu autoridad solo quiero caminar con dignidad y conquistar mi libertad.-Mi verdad Anita Tijoux
Habian pasado dos semanas desde la llegada de las chicas a Japon, la manager de las menores las habia llamado, al ser menores de edad, no podian estar solas en Japon,  tampoco habian terminado su educacion secundaria,asi que finalmente la mujer decidio que al terminar las vacaciones de invierno las chicas ingresarian a las clases.
-Clases?-dijo la pelinaranja con asco.
-Por que?! , No puedo volver a la secundaria! me fui para no volver! A la puta madre no ire a esa carcel de nuevo!-grito la Peliazu tsundere llena de ira.
-Hum? sera emocionante!!-grito la menor de todas llena de energia. La pelinaranja y la peliazul miraron con odio a la menor,  la peliblanca la mas madura de todas finalmente hablo.
-Bien.. Y ahora? que hacemos las clases empezaran en una semana.Nos sobra el tiempo.-
-Vayamos al parque de diversiones!!-grito la menor, a lo cual la pelinaranja asintio con la cabeza
-Yo no ire-gruño Sam- Hace mucho calor y ademas quiero leer.
-Iras y punto, deberias broncearte estas demasiado blanca-dijo la peliblanca de forma cortante.
-No voy a ir conchetumare!-respondio Sam recibiendo un golpe en la canilla de Noriko.
-Maleducada que le estas enseñando a Fina-dijo frunciendo el seño.-
-Hmp! Bien iremos.
-Yeeei!!-La menor corrio a cambiarse de ropa,  las demas la imitaron.
Al volver Fina vestia un sueter blanco con un short azul calcetas azulea y Converse Blancas, el pelo lo llevaba suelto.
Yukiko iba con Jeans rasgados una playera azul con un helado en el centro,Sus audifonos morados un collar de nota musical y unas pulseras en su muñeca.Llevaba en los pies unas zapatillas Converse azules. Llevaba el pelo peinado hacia el lado con un broche de helado sujetando media cabellera.
Noriko llevaba una polera sin mangas roja algo ajustada,un short negro y botas negras,
Sam llevaba el pelo en una trenza una polera de el juego God of War, unos pantalones de Hip Hop con diseños de Mario, unas supras blancas y muñequeras en las manos.
Las 4 chicas salieron y rapidamente llegaron al parque de diversiones.Despues de subirse a varios juegos ser perseguidas por un grupo de fans,comer helado y quedar exhaustas.

-Eh! Nagumo Suzuno esas no son sus hermanas?-dijo Afuro señalando a las 4 chicas
-Oh. .. si.. - Dijieron con duda
-Son Holy Black!-grito Fubuki entusiasmado El rebelde de los rebeldes Fudou lo golpeo en la cabeza.
-Tarado!
Despues de una intenza pelea en la cual Atsuya salio ganando por proteger a su hermano mayor,  Fudou Kazemaru,  El Trio Alien(Hiroto,Nagumo,Suzuno) los gemelos Fubuki y el afeminado con complejo de Dios Afuro se acercaron a las chicas e intentar hacer conversacion.
-Fina no quiero alarmarte pero tu hermano viene hacia aca..-dijo Yukiko
-Nagu-onesan!!-grito emocionada.
-Tambien el tuyo cubito -dijo la peliazul de forma burlona.
La mayor rodeo los ojos.
-Te callas o te callo yo Nerd-dijo de forma agresiva.
-Yu-Chan , Sam-Chan! No peleen-dijo Fina de forma temerosa.
-Igual te quiero enana-rio Yukiko despeinando a la menor y mas baja.
Esta igual la miro con odio.
-Yukiko?-dijo el chico peliblanco identicamente igual a la chica.
-Fuusuke?-dijo esta extrañada
-Yuki?-dijo Nagumo de igual manera -One-Chan!!-grito Yuki alegre lanzandose a abrazar a su hermano mayor.
-Ahnm... esto es un tanto incomodo..-dijo la pelinaranja mirando a sus amigas..
-Matas el momento familiar idiota -Dijo Sam con sarcasmo en su voz.
-Tsundere-gruño Noriko. El pelirrojo de ojos ambarinos miro a Sam de arriba a abajo con una mirada extraña.
-Y Vo que te pasa?-espeto Sam-Awoeonao.-dijo molesta.
El chico perplejo respondio.
-Que? Solo te mire por que eres muy linda...-dijo el chico sonriendo ampliamente ganandose una mirada de odio por los 3 chicos el rubio el ojiverde y el ojiblanco.
-Weon-dijo Sam algo sonrojada por el comentario del chico.
-Se sonrojoo ,MILAGRO DE SATAN!!! SAM SE SONROJO LLAMEN A LA NASA ESTO HAY QUE GRABARLO -grito Fina emocianada.
Sam la miro asesinamente..
-Sera un largo diaa...-dijo Yukiko mientras sentia las penetrantes miradas de los gemelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario